La Libertad: regidora muere en accidente de tránsito
La Libertad: regidora muere en accidente de tránsito
Johnny Aurazo

Un accidente de tránsito ocurrido en la provincia de Gran Chimú, en la región , causó la muerte de la regidora de la Municipalidad Distrital de Sayapullo, Rosa Aguilar Rivas de 27 años de edad.

La concejal retornaba a Sayapullo en una camioneta de la municipalidad distrital en compañía del regidor Estuardo Paredes Villena, el responsable del programa Vaso de Leche y el conductor del vehículo. Tras el impacto, ella resultó más afectada y falleció en el lugar del accidente. Los tres heridos se recuperan en un hospital de la zona.

Personal del municipio precisó a El Comercio que el accidente se produjo entre los sectores Laguna y Brasil, a dos horas de Sayapullo, a las 7 p.m de ayer.

“La camioneta se desbarrancó a unos 80 ó 100 metros, cuando la regidora y sus acompañantes retornaban de una jornada laboral”, indicaron.

Las causas del accidente aún son investigadas. La carretera que une a Sayapullo con el resto de localidades de la región está en buen estado. El municipio distrital ha declarado día de duelo. Rosa Aguilar Rivas era regidora por Alianza para el Progreso (APP).