Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en La Libertad

La Libertad: se registra balacera entre presuntos delincuentes y patrullero de la PNP

Uno de los presuntos delincuentes fue herido de bala en Trujillo. El intercambio de disparos se desencadenó entre personas a bordo de tres motocicletas y un patrullero

La Libertad

Jairo Francisco Guzmán Huamanquispe (18), presunto delincuente a quien los agentes de la Policía Nacional del grupo Terna le venían haciendo seguimiento. (Foto: Seguridad Ciudadana de Trujillo)

El Comercio

A las 11 a.m. de este miércoles, una balacera entre un patrullero de la Policía Nacional y presuntos delincuentes a bordo de tres motocicletas, en la intersección de las avenidas Industrial y Fátima, en la ciudad de Trujillo, La Libertad, dejó una persona herida de bala.

El herido se identificó como Jairo Francisco Guzmán Huamanquispe (18), presunto delincuente a quien los agentes de la Policía Nacional del grupo Terna le venían haciendo seguimiento.

La balacera, advertida por personal de la Gerencia de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Trujillo, dejó a Guzmán Huamanquispe tendido en el suelo y a su costado dos armas de fuego.

El presunto delincuente fue trasladado por una móvil del Grupo IRAM al Hospital Belén y su diagnóstico fue trauma abdominal penetrante por bala. 

Durante la persecución, los otros presuntos delincuentes abandonaron dos motocicletas, una con placa 8359-5T y la otra sin esta identificación, a la altura de la cuadra 4 de la Calle José Gálvez - Barrio Chicago.

La Libertad

Las motocicletas que abandonaron los presuntos delincuentes. (Foto: Seguridad Ciudadana de Trujillo)

El Comercio

Los vehículos fueron trasladados por el personal policial de las Águilas Negras al Complejo Policial San Andrés. También quedó registrado en las cámaras de seguridad el desplazamiento que realizaba la Policía Nacional por las avenidas Los Incas y José Gálvez.

Síguenos en Twitter como @PeruECpe

Tags Relacionados:

La Libertad


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada