Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en La Libertad

La Libertad: sentencian a prisión efectiva a seis integrantes de Los Malditos del Triunfo

Red criminal fue desarticulada en un operativo liderado por la Fiscalía Especializada en Criminalidad Organizada en noviembre del 2015. Ellos deberán permanecer internados en el penal El Milagro

La Libertad: sentencian a prisión efectiva a seis integrantes de Los Malditos del Triunfo

Red criminal fue desarticulada en un operativo liderado por la Fiscalía Especializada en Criminalidad Organizada el 24 de noviembre del 2015. 

Seis integrantes de la organización criminal Los Malditos del Triunfo fueron sentenciados hasta con 25 años de prisión efectiva, informó el fiscal provincial José Antonio Pagaza Guerra, titular de la Fiscalía Provincial Corporativa Especializada Contra la Criminalidad Organizada de La Libertad.

► Golpe policial a grupo criminal en La Libertad

► La Libertad: 15 mujeres integraban banda criminal

Dionicio Fredy Esquivel Calderón, Jordis Luis Cortegana Villana, Edwin Manuel Salvatierra Hernández  y Augusto Antonio Cruz Lázaro fueron sentenciados a 25 años de prisión por los delitos de extorsión y asociación ilícita para delinquir.

Asimismo, Wilson Joel Vargas Pérez fue condenado a 16 años de cárcel por los delitos de tenencia ilegal de arma de fuego y asociación ilícita para delinquir, mientras que Betty Amasifuen Acarlos fue sentenciada a 10 años de prisión.

Todos ellos deberán permanecer internados en el penal El Milagro. Esta organización criminal fue detenida en un operativo liderado por la Fiscalía Especializada en Criminalidad Organizada (Fecor) el 24 de noviembre del 2015.

Vale precisar que en julio del año pasado, la policía y el Ministerio Público capturó a 35 personas acusadas de integrar la organización criminal Los Nuevos Malditos del Triunfo. El grupo criminal, uno de los más violentos de La Libertad, viene siendo procesado por extorsión, sicariato, robo agravado, tenencia ilegal de armas de fuego y otros delitos.

Síguenos en Twitter como @PeruECpe

Tags Relacionados:

La Libertad

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada