Tras su captura, Jiménez, conocido en el lugar como ‘Zancudo Loco’, fue trasladado a la comisaría de Guadalupe, donde quedó detenido. (Video:FACEBOOK AGENTE 007 TRUJILLO-PACASMAYO)
Johnny Aurazo

Agentes de serenazgo de la Municipalidad Distrital de Guadalupe (Pacasmayo, La Libertad) intervinieron a Wilmer Jiménez Álvarez, acusado de haber ultrajado a una menor de cuatro años de edad, en las faldas de un cerro ubicado en el mismo distrito.

Tras su captura, Jiménez, conocido en el lugar como ‘Zancudo Loco’, fue trasladado a la comisaría de Guadalupe, donde quedó detenido. Según la denuncia, el hecho ocurrió al mediodía de ayer en el barrio 5 de Diciembre.

Cuando la menor se encontraba jugando con otros niños en la calle, Jiménez, su vecino, se le habría acercado y con engaños llevado a las faldas del cerro para, presuntamente, abusar de ella.

La madre de la menor, al ver a su hija llorando y sangrando por sus partes íntimas, le preguntó qué le había sucedido y la niña narró lo ocurrido.

La madre de la presunta agraviada se comunicó con agentes de serenazgo de Guadalupe y, con ayuda de sus vecinos, capturaron al supuesto violador.

MÁS DE PERÚ

Contenido sugerido

Contenido GEC