Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en La Libertad

La Libertad: triple choque deja un muerto y cuatro heridos en Chepén

Accidente ocurrió en el kilómetro 723 de la carretera Panamericana Norte, en el distrito de Pacanga, provincia de Chepén (La Libertad). La víctima mortal es una mujer de más de 20 años

La Libertad: triple choque deja un muerto y cuatro heridos en Chepén

La policía informó que el accidente se registró a las 10:15 p.m. del último jueves. (Foto: PNP)

PNP

Una persona muerta y cuatro heridas dejó un triple choque ocurrido en el kilómetro 723 de la carretera Panamericana Norte, a la altura del peaje, en el distrito de Pacanga, provincia de Chepén, en La Libertad.

► Trujillo: cae policía que robó dos pistolas de comisaría de Otuzco

► Trujillo: prisión preventiva para 5 policías acusados de pertenecer a banda criminal

La policía informó que el accidente se registró a las 10:15 p.m. del último jueves, cuando un tráiler, de placa F1H-840, fue impactado por un automóvil por la parte posterior, lo que generó que otro vehículo que iba en el mismo sentido chocara violentamente contra el auto.

La víctima mortal, una mujer de más de 20 años y cuya identidad aún no se conoce, fue trasladada al mortuorio del hospital de Chepén. En tanto, los heridos fueron identificados como Ana María Yaipén Torres (23), Mirian Valle Huamán (32), Víctor Purihuamán Santa Cruz y Juan Felipe Tarrillo Silva, este último conductor de uno de los automóviles.

La Libertad: triple choque deja un muerto y cuatro heridos en Chepén

Las investigaciones determinarán las causas del triple choque. (Foto: PNP)

Según la policía, los heridos presentaron diversas heridas y en el caso de Juan Tarrillo, fue internado en el hospital de Chepén. Su estado de salud, sin embargo, no es de gravedad.

El conductor del tráiler fue identificado como Domingo Juan López Ramos (49) y fue conducido a la comisaría rural de Pacanguilla para las investigaciones de ley. Respecto al chofer de otro de los vehículos, “no fue encontrado en el lugar de los hechos”, indicaron fuentes policiales.

Las investigaciones determinarán las causas del triple choque. Según el cuadro de Evaluación de Indicadores de Seguridad Vial de La Libertad, en el 2018 se registró un incremento de 62,6% en la cifra de personas fallecidas por accidentes de tránsito con respecto al 2017; es decir, la cifra subió de 214 a 348, las más alta de los últimos cinco años.

Síguenos en Twitter como @PeruECpe


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ