Módulos Temas Día

Más en La Libertad

La Libertad: virtual gobernador regional promete trabajar "con los más pobres"

Manuel Llempén Coronel fue electo con cerca del 34%, según el conteo rápido al 100% elaborado por Ipsos Perú.

La Libertad: virtual gobernador regional promete tarbajar "por los más pobres"

Llempén aseguró también que su gestión se centrará en mejorar los sectores salud, educación y transporte. “Vamos a hacer de La Libertad la región más desarrollada del país”, dijo (Foto: Johnny Aurazo)

Johnny Aurazo

El virtual gobernador regional de La Libertad, Manuel Llempén Coronel, anunció que en su gestión se “priorizarán las obras en las provincias más pobres” de esta parte de país.

“En enero [mes en que asumirá el cargo] haré una reunión con todos los alcaldes para decirles cuál es nuestro plan de trabajo, pero les adelanto que trabajaré con los más pobres”, manifestó el representante de Alianza para el Progreso (APP).

Llempén aseguró también que su gestión se centrará en mejorar los sectores salud, educación y transporte. “Vamos a hacer de La Libertad la región más desarrollada del país”, dijo.

De acuerdo a las actas procesadas por la ONPE, al 60,8%, Llempén lidera las preferencias electorales con 32,1%. Julio César Morán, del Partido Aprista Peruano, y Gianmarco Quezada, de Fuerza Popular, le siguen en segundo y tercer lugar con 14,7% y 9%, respectivamente.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada