Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

La Libertad: vuelco de camioneta deja tres policías heridos

Ellos regresaban de participar de un operativo en las provincias de Chepén y Pacasmayo, donde se desarticuló a la organización criminal ‘Armagedón’

Tres policías resultaron heridos luego de que la camioneta en la que viajaban se volcara esta mañana, cuando regresaban de una operación policial realizada en las provincias de Chepén y Pacasmayo, en la región La Libertad.

Esta madrugada, la Policía Nacional y la Fiscalía detuvieron a 17 presuntos integrantes de la organización criminal Armagedón. Se informó que uno de los heridos es el director general de Investigación Criminal de la Policía Nacional, Miguel Ángel Núñez Polar. En tanto, los otros dos heridos son Lesly Nataly Roma Yunaqui y Jhoseet Espinoza Marca.

Según informó Canal N, los agentes se dirigían hacia la Dirincri de Trujillo. El accidente se registró entre las ciudades de San Pedro de Lloc y Paiján. 

Núñez Polar y los dos agentes policiales fueron trasladados hasta una clínica de Trujillo. El jefe de la región policial de La Libertad, coronel Freddy Velásquez, precisó que las heridas no son de gravedad, sin embargo, los policías permanecerán en observación.

Síguenos en Twitter como @PeruECpe

Tags Relacionados:

La Libertad

Accidente de tránsito

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada