Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Lluvias en Trujillo: 4,5 millones de litros de agua se acumulan en la ciudad | FOTOS

Precipitaciones de moderada intensidad se registraron esta madrugada en esta provincia. Una de las zonas más afectadas es la avenida Jesús de Nazareth, donde varias cisternas succionan el agua

Al menos 4,5 millones de litros de agua se han acumulado solo en el distrito de Trujillo, en la región La Libertad, tras la lluvia registrada la madrugada de este jueves. Una de las zonas más afectadas es la avenida Jesús de Nazareth, donde varias cisternas succionan el agua.

La Libertad: lluvia activa quebrada que inundó Trujillo dos años atrás | FOTOS

Solo en este punto se han acumulado 450 mil litros de agua, indicó el gerente del Servicio de Gestión Ambiental de Trujillo (Segat), Kenny Heredia. El funcionario añadió que en la ciudad se han identificado 34 puntos críticos de acumulación de agua por lluvias. Algunos de estos se ubican en urbanizaciones como Santa María y La Rinconada.

Según Heredia, el agua se acumula en el pavimento y hasta inunda áreas verdes y las aceras debido a desniveles en la superficie y la falta de un sistema de drenaje pluvial en zonas estratégicas de la ciudad.

Los enormes charcos también han causado malestar en la población y restringido el tránsito de vehículos en algunas zonas.

Síguenos en Twitter como @PeruECpe

Tags Relacionados:

Trujillo

Lluvias

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada