Módulos Temas Día

Más en La Libertad

Melcochita protagonizó accidente de tránsito que dejó un muerto

El hecho ocurrió en la Panamericana Norte, en La Libertad. Auto que manejaba el humorista habría impactado con motocicleta

Melcochita protagonizó accidente de tránsito que dejó un muerto

Melcochita protagonizó accidente de tránsito que dejó un muerto

El humorista Pablo Villanueva, más conocido como Melcochita, fue intervenido esta mañana por agentes de la Policía Nacional del Perú tras protagonizar un accidente de tránsito en la carretera Panamericana Norte, en la región La Libertad.

El accidente ocurrió cerca de las 6 a.m., según dio a conocer América Televisión, que transmitió imágenes del canal Súper TV. El vehículo que conducía Melcochita habría impactado con una motocicleta en la que iban dos personas, se informó. 

Lamentablemente, uno de los pasajeros de la motocicleta perdió la vida. La otra persona resultó herida y es trasladada al hospital de Trujillo. Ellos habrían estado dirigiéndose a realizar actividades agrícolas cuando ocurrió el accidente. 

El cómico habría estado retornando a Lima desde La Libertad tras cumplir con actividades artísticas en este sector del país. Fue conducido a la comisaría de Paiján. Al parecer, en el vehículo también iba la esposa del humorista.

El auto de color blanco en el que se desplazaban quedó a un lado de la vía, en un canal de regadío. Mientras tanto, la motocicleta terminó completamente destruida.

Tags Relacionados:

La Libertad

Melcochita

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada