Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en La Libertad

Mujer de 25 años era cabecilla de sanguinaria banda Los Wilos

María Magdalena García Mercado, alias ‘Mariasha’ o ‘Ñañañá’, fue detenida en una discoteca de Virú

Mujer de 25 años era cabecilla de sanguinaria banda Los Wilos

Mujer de 25 años era cabecilla de sanguinaria banda Los Wilos

La Policía Nacional del Perú confirmó hoy la captura de María Magdalena García Mercado (25), alias ‘Mariasha’ o ‘Ñañañá’, desde hace un año presunta cabecilla de Los Wilos de Virú, sanguinaria organización criminal acusada de extorsión y de instruir a menores de edad para delinquir.

‘Mariasha’ fue detenida anoche en la discoteca Te vacila, en el distrito de Virú, provincia del mismo nombre. Al observar la presencia policial, dejó la pista de baile y se encerró en los servicios higiénicos para intentar evitar su captura, pero fue reducida minutos después.

“Sobre ‘Mariasha’ recaía una orden de ubicación y captura dispuesta por el Juzgado Penal de Investigación Preparatoria de Virú por los presuntos delitos contra el patrimonio, extorsión y otros”, afirmó el jefe de la región policial, general César Gentille Vargas.

Otras fuentes policiales indicaron a El Comercio que ‘Mariasha’ “había tomado la batuta de la banda tras la captura de los cabecillas”, el 14 de noviembre del año pasado, cuando el fiscal William Rabanal Palacios solicitó la detención de los integrantes de la organización criminal.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada