Murió un niño de 12 años tras balacera en Trujillo
Murió un niño de 12 años tras balacera en Trujillo
Redacción EC

LUIS PUELL

En la cuadra 5 de la calle Antenor Orrego, en el sector La Poza del distrito Víctor Larco, dos obreros de construcción que han sido identificados como los hermanos Miguel y Dani Deza Varas fueron interceptados por un station wagon amarillo de placa CD-5083. El conductor del vehículo atropelló a Dani, quien falleció al instante.

Su hermano Miguel corrió hacia la puerta del callejón 542 y un sujeto que se bajó del auto le disparaba mientras corría detrás de él. En el interior del callejón habían tres niños: uno de 12 años, otro de 6 y el más pequeño apenas 2. Eran hermanos y el mayor, al ver a los dos hombres entrar, trató de protegerlos y una de las balas entró por su espalda perforándole el pulmón. 

El menor fue trasladado al hospital Belén de , pero lamentablemente los médicos no pudieron hacer mucho. Falleció al poco rato de su llegada. Miguel Deza Varas también fue trasladado al mismo nosocomio con una heria de bala en el glúteo. 

Según algunos testigos, dentro del vehículo donde iban los presuntos  había una mujer dirigiendo la persecución. El cuerpo de Dani Deza Varas fue retirado de la escena y las autoridades están investigando el caso. 

Este terrible hecho se da en el mismo día en el que los ministros del Interior y de Justicia, Walter Albán y Daniel Figallo, respectivamente, estuvieron en la ciudad para y otras medidas para la seguridad ciudadana. 

Contenido sugerido

Contenido GEC