Tras el ataque los sicarios huyeron por la prolongación San Sebastián. (Foto: PNP)
Tras el ataque los sicarios huyeron por la prolongación San Sebastián. (Foto: PNP)
Johnny Aurazo

Dos personas fueron asesinadas de varios disparos en los exteriores de una vivienda ubicada en la cuadra cinco del jirón Inca, en el distrito de Chepén, provincia del mismo nombre, en la región . El hecho ocurrió este martes a las 8:30 p.m.

Los sicarios, según informó la policía, llegaron al lugar en una motocicleta y dispararon a quemarropa contra ambos agraviados y una tercera persona, quien resultó herida. Los tres se encontraban jugando cartas cuando fueron sorprendidos por los sujetos.

Las víctimas mortales fueron identificadas como Jimy David Gallardo Santillán (31) y Wilmer Huamán Castañeda (24). Mientras que el primero falleció en el lugar del doble , Gallardo murió en el hospital de Chepén. En el caso de Nilson Huamán Castañeda (21), hermano de unos de los fallecidos, recibió un disparo en el glúteo derecho y fue derivado a un hospital de Chiclayo.

Tras el ataque los sicarios huyeron en el mismo vehículo por la prolongación San Sebastián, en Chepén, pero aún no han sido identificados por la policía.

Autoridades encargadas de las investigaciones indicaron que en los exteriores del inmueble se encontraron seis casquillos de bala y que Gallardo Santillán habría estado preso en el penal El Milagro de Trujillo por robo agravado.

La policía investiga si el móvil del ataque es un ajuste de cuentas entre integrantes de organizaciones criminales rivales.

Chepén, ciudad ubicada a unas tres horas de Trujillo, ocupa el segundo lugar en el ránking de homicidios en la región La Libertad con unos 15 casos en lo que va del año.

Síguenos en Twitter como


Contenido sugerido

Contenido GEC