Los facinerosos luego de acabar con la vida del padre e hijo, se llevaron una motocicleta para huir con rumbo desconocido.
Los facinerosos luego de acabar con la vida del padre e hijo, se llevaron una motocicleta para huir con rumbo desconocido.
Redacción EC

Un hombre y su hijo fueron asesinados a balazos a la altura de la carretera Nuevo San Marcos-Jorge Chávez, en el distrito de Guadalupe, en la provincia de Pacasmayo (La Libertad), informó hoy la Policía Nacional.

El doble crimen ocurrió la noche del último sábado, alrededor de las 8:00 p.m., cuando Martín Durán Rojas (60) y Segundo Durán Malaver (30) fueron acribillados por unos desconocidos en un sector conocido como La Calera.

Luego de acabar con la vida del padre e hijo, los delincuentes se llevaron una motocicleta para huir con rumbo desconocido.

Policías con el apoyo del Ejército Peruano llegaron ala zona para las diligencias de ley correspondiente. Familiares llegaron al lugar. El Ministerio Público ordenó que los cadáveres fueran trasladados hasta la Morgue de Ascope.

¿Cómo se contagia el coronavirus?

El COVID-19 se contagia por el contacto de una persona sana con otra que esté infectada. Esta enfermedad se propaga de persona a persona mediante las gotículas procedentes de la nariz o boca cuando el que se encuentra enfermo tose o exhala.

En muchos casos, estas gotículas caen sobre objetos o superficies, que después tocan otros individuos y se llevan a la nariz, ojos o boca cuando pasan sus manos por la cara.

¿Cómo evitar la propagación del coronavirus?

Para reducir la probabilidad de contagio existen varias maneras. Las principales son:

· Lavarse las manos con agua y jabón por 20 segundos y usar alcohol o gel desinfectante.

· Mantenerse a una distancia mínima de 1 metro de cualquier persona.

· Evitar tocarse los ojos, la nariz y la boca, debido a que las manos al palpar muchos objetos y superficies pueden recoger el virus.

· Mantener una buena higiene respiratoria: si tose o estornuda deberá cubrirse la boca y la nariz con el codo doblado o con un pañuelo de papel, que deberá desecharse de inmediato.

· Permanecer en casa si no se encuentra bien. En caso tenga fiebre, tos y dificultad para respirar, busque atención médica y siga las instrucciones que le de personal de salud.

VIDEO RECOMENDADO

Hospitales al borde del colapso