(Foto: Municipalidad Provincial de Trujillo)
(Foto: Municipalidad Provincial de Trujillo)
Johnny Aurazo

La Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) dispuso el embanderamiento general de la ciudad por la visita que realizará el papa Francisco, este 20 de enero.

“Mediante Decreto de Alcaldía 017-2017-MPT se dispuso en su artículo único que el día 20 de enero del 2018 la ciudadanía realice un embanderamiento general de la ciudad de Trujillo con nuestro emblema nacional, por la visita de Su Santidad al Perú”, informó la Gerencia de Imagen Institucional.

La misma gerencia precisó que la medida tiene carácter provincial; es decir, se deberá embanderar todos los inmuebles de los once distritos de la provincia de Trujillo. “La comuna insta a toda la población a cumplir esta medida que dará un realce mayor a Trujillo y mostrará lo mejor de nuestra ciudad”, se anotó.

Meses atrás, tras conocerse que Su Santidad arribará a Trujillo el 20 de enero, la comuna provincial declaró de interés la visita del papa Francisco a este ciudad, mediante de acuerdo de concejo N° 115-2017-MPT.

La MPT también informó que se culminan “todos los preparativos para recibir al líder de la iglesia católica con los más altos honores y las condiciones necesarias, en un trabajo conjunto con Defensa Civil, Seguridad Ciudadana y todos los sectores involucrados”.

Contenido sugerido

Contenido GEC