Módulos Temas Día

Más en La Libertad

Papa Francisco: municipio de Trujillo recomienda tomar precauciones

Aconsejan a la población evitar el uso de vehículos particulares, además de asistir con el vestuario adecuado a las actividades que cumplirá Su Santidad

Papa Francisco

(Foto: Reuters)

Reuters

Ante la anunciada visita del papa Francisco a Trujillo el 20 de enero, la Subgerencia de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Trujillo brindó una serie de recomendaciones a la población para evitar que se registre algún contratiempo o una emergencia durante la permanencia del Santo Padre en esta ciudad.

Debido a que el tránsito de vehículos será restringido, pidió a la comunidad salir a tiempo de sus domicilios hacia los lugares donde se presentará el Papa, además de asistir con el vestuario adecuado: polo de algodón manga larga, gorra, zapatillas, bloqueador solar, agua y alimentos fríos.

También recomendó prescindir del uso de vehículos particulares, no portar celulares en sitios con bastante aglomeración para evitar ser víctimas de un robo y en el caso de llevar a uno o más menores de edad, prestarles mucha atención y no perderlos de vista.

De producirse algún síntoma de descompensación, solicitar apoyo inmediato a los brigadistas que se encontrarán en zonas establecidas durante todo el trayecto del papa Francisco y en los Puestos de Avanzada de Seguridad (PAS), instalados por el personal de Defensa Civil.

También se pidió a la colectividad respetar las zonas restringidas y acatar las recomendaciones de los agentes de seguridad. Ante cualquier emergencia se invoca llamar a los teléfonos 044-484242 (Seguridad Ciudadana), Defensa Civil (044-293119), Policía Nacional del Perú (105) y Cuerpo General de Bomberos (116).

Tags Relacionados:

La Libertad

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018
Ir a portada