Módulos Temas Día

Más en La Libertad

Papa Francisco en Trujillo: tres mil policías reforzarán seguridad en la ciudad

Francotiradores y agentes de la División de Operaciones Especiales (Dinoes), entre otras, provenientes de distintas unidades del país llegarán a Trujillo en diciembre

Trujillo

Agentes de la Subunidad de Acciones Tácticas de la PNP también reforzarán la seguridad en Trujillo durante la visita del Papa Francisco.

Agentes de la Subunidad de Acciones Tácticas de la PNP también reforzarán la seguridad en Trujillo durante la visita del Papa Francisco.

Archivo El Comercio

El jefe de la Macro Región Policial La Libertad – Áncash, general PNP Tito Pérez Arrascue, informó que tres mil policías provenientes de distintas unidades del país llegarán a Trujillo en diciembre para reforzar la seguridad en esta ciudad durante la visita del Papa Francisco, prevista para el 20 de enero.

“Estamos adoptando todas las medidas de seguridad que exige una visita como la del Papa. Vamos a sumar tres policías a los cuatro mil que tenemos en toda la región [de La Libertad]. En diciembre deben estar llegando a Trujillo”, expresó el alto oficial.

Pérez Arrascue precisó que entre esos agentes se encuentran policías de unidades de élite como francotiradores, de la División de Operaciones Especiales (Dinoes), la Subunidad de Acciones Tácticas (SUAT), entre otras.

El general PNP añadió que incluso personal de seguridad del Vaticano y de Lima capacitarán a agentes locales para evitar posibles contratiempos durante la visita del Papa Francisco a Trujillo.

Tags Relacionados:

Papa Francisco

Trujillo

La Libertad

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías