Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en La Libertad

Puerto Morín: Humala inspeccionó construcción de desembarcadero

El nuevo Desembarcadero Pesquero Artesanal tiene un muelle de más de 320 metros, zonas de descarga y áreas de procesamiento

Puerto Morín: Humala inspeccionó construcción de desembarcadero

Puerto Morín: Humala inspeccionó construcción de desembarcadero

El presidente de la República, Ollanta Humala, estuvo hoy en la provincia de Virú, en La Libertad, para inspeccionar la construcción del moderno Desembarcadero Pesquero Artesanal (DPA) de Puerto Morín, ubicado a unos 45 minutos de Trujillo.

El mandatario llegó al balneario a las 4 p.m. y de inmediato revisó la ejecución de la obra. El nuevo DPA cuenta con un muelle de más de 320 metros de largo, zonas de descarga y frío, áreas de procesamiento, entre otros componentes. La construcción, que demandó una inversión de S/.14 millones, beneficiará a más de 500 pescadores artesanales de la zona.

Según Humala, solo falta instalar el servicio de energía eléctrica para que el DPA sea inaugurado. “Este gobierno va a seguir apostando por la gente más humilde. Más allá del ruido político, […] nosotros miramos las necesidades del pueblo”, manifestó el presidente.

Acompañó a Humala el gobernador regional de La Libertad, Luis Valdez Farías. La autoridad aprovechó la oportunidad para expresarle al mandatario de la Nación la necesidad de que Trujillo cuente con un moderno aeropuerto que permita vuelos comerciales internacionales.

Solidaridad con Francia

Ollanta Humala reiteró su solidaridad con Francia tras los últimos “ataques terroristas demenciales que no tienen ninguna justificación”. “En la COP 21 no solo expresaremos nuestra solidaridad con el medio ambiente, sino también con Francia”, añadió.

Tags Relacionados:

Puertos

virú

La Libertad

Muelles

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada