Sicarios matan a hombre y hieren a dos hermanos en restaurante
Sicarios matan a hombre y hieren a dos hermanos en restaurante

Cinco disparos acabaron con la vida de un hombre hoy a las 2:40 p.m. en un restaurante ubicado en la urbanización Santa Teresa de Ávila en Trujillo, región La Libertad. La víctima fue identificada como Carlos Sigüenza Flores, de 37 años. Sus asesinos descendieron de un vehículo, ingresaron al establecimiento y abrieron fuego.

Según las primeras investigaciones, Sigüenza se disponía a abandonar el restaurante Doña Mari cuando fue interceptado por los sicarios, dos de ellos presuntamente menores de edad. La víctima se encontraba con los hermanos Javier y Edwin Romero Tolentino y un grupo de mujeres.

Los hermanos Romero Tolentino resultaron heridos de bala y fueron trasladados al hospital de Essalud Víctor Lazarte Echegaray en Trujillo. Carlos Sigüenza murió en el hospital Belén apenas minutos después del ataque.

Por la modalidad del crimen, la policía presume que se trata de un ajuste de cuentas entre miembros de bandas u organizaciones criminales rivales. No se descarta que la guerra de cupos haya sido el móvil del feroz ataque.

Lee también:

TAGS RELACIONADOS