Módulos Temas Día

Más en La Libertad

Sujeto es acusado de golpear a su menor hija de 4 meses con una correa

Además, su pareja denuncia agresión a ella y su otro hijo, un niño de 2 años. La menor fue llevada a un hospital de Trujillo

Trujillo

El agresor, quien registra varias denuncias en su contra por violencia, permanece recluido en la comisaría de La Noria, en Trujillo. (Video: Canal N).

Un hombre de 24 años de edad fue acusado de golpear a su hija de 4 meses con una correa, causándole un hematoma en la frente. El hecho se produjo en la ciudad de Trujillo, región La Libertad. 

El sujeto habría agredido también a su pareja, de 17 años, y a otro hijo de ambos, de 2. Vecinos de la zona dieron aviso al serenazgo de la zona tras percatarse que la madre pedía auxilio. El bebe fue llevado a un hospital de Trujillo y, horas más tarde, fue entregado a su madre.

El agresor, quien registra varias denuncias en su contra por violencia, permanece recluido en la comisaría de La Noria, en Trujillo, donde fue interrogado por una fiscal penal como parte de las investigaciones. Además, se le asignó un abogado de oficio. 

Un juzgado de familia dictará las medidas de protección respectivas para la madre y el bebe quienes ya pasaron por el médico legista, informó el citado medio.

MÁS DE PERÚ

Tags Relacionados:

Trujillo

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada