La fiscalía se encuentra en la zona del accidente. (Foto: Antena Norte Huamachuco)
La fiscalía se encuentra en la zona del accidente. (Foto: Antena Norte Huamachuco)
Johnny Aurazo

Tres escolares fallecieron arrollados por una camioneta que se salió de la pista a la altura del caserío de Olichoco, en la carretera que une las localidades andinas de Huamachuco y Yanasara, en la provincia de Sánchez Carrión, en . El accidente también dejó herido a un estudiante 15 años.

► 

► 

Las víctimas son gemelos de 14 años y una menor de la misma edad, prima de los hermanos. Personal del Ministerio Público de Huamachuco se encuentra en la zona de la tragedia. 

El chofer fue identificado como Dreiser Martín Custodio Puelles y su licencia fue expedida el 21 de febrero de 2019; es decir, hace menos de cinco meses. “Él está en calidad de detenido, en la comisaría de Huamachuco”, añadieron las mismas fuentes.

El accidente ocurrió cuando los escolares se dirigían caminando -algo común en las zonas andinas del país- a su colegio, ubicado en el caserío de Yanac, a unos 25 minutos de Huamachuco.

Así quedó el auto que generó el accidente. (Foto: Antena Norte Huamachuco)
Así quedó el auto que generó el accidente. (Foto: Antena Norte Huamachuco)

Según medios locales, la policía habría encontrado botellas de cerveza dentro de la camioneta, de placa F9T-841. No obstante, las causas del accidente aún son materia de investigación.

El chofer fue identificado como Dreiser Martín Custodio Puelles y su licencia de conducir fue expedida el 21 de febrero de 2019; es decir, hace menos de cinco meses. “Él está en calidad de detenido, en la comisaría de Huamachuco”, añadieron las mismas fuentes.

Síguenos en Twitter como

Contenido sugerido

Contenido GEC