Módulos Temas Día

Más en La Libertad

Trujillo: 12 hinchas del Nacional de Medellín fueron detenidos

Revoltosos viajaron a Trujillo para alentar a su equipo en el partido contra César Vallejo, mañana por la Copa Sudamericana

Trujillo: 12 hinchas del Nacional de Medellín fueron detenidos

Trujillo: 12 hinchas del Nacional de Medellín fueron detenidos

Un grupo de ciudadanos colombianos, hinchas del club Atlético Nacional de Medellín, fue detenido por agentes de serenazgo de Trujillo debido a los disturbios que causaron en las calles de la ciudad.

Los 12 barristas verdolagas fueron intervenidos en las inmediaciones del estadio Mansiche, luego de que uno de ellos le arrebatara un cuchillo a un comerciante ambulante para atacar a otro barrista por viejas rivalidades entre distintas facciones.

Los detenidos fueron trasladados a la delegación de la Policía de Turismo donde se investiga su situación legal.

Atlético Nacional de Medellín y la Universidad César Vallejo se enfrentarán este miércoles en Trujillo por los cuartos de final de la Copa Sudamericana. En el partido de ida, jugado en Medellín, los colombianos ganaron 1-0. Para el cotejo del miércoles se espera el arribo de unos 500 hinchas colombianos, según la Policía Nacional.

Este año, también por un partido de la Copa Sudamericana, un simpatizante del Millonarios de Colombia asesinó a otro del mismo club de varias puñaladas en un hotel ubicado en el Centro Histórico de Trujillo. El móvil fue el mismo, es decir, viejas rivalidades entre distintas facciones de la barra del Nacional.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada