Trujillo: 5 muertos tras triple choque aún no son identificados
Trujillo: 5 muertos tras triple choque aún no son identificados
Johnny Aurazo

El Ministerio Público de informó hoy que solo han podido ser identificadas 13 de las 18 víctimas mortales que dejó el trágico accidente vehicular ocurrido el 23 de febrero a la altura del kilómetro 558 de la carretera Panamericana Norte, en el distrito de Moche.

“Las personas identificadas y cuyos cuerpos ya fueron entregados a sus familiares son William Iván Esquivel Reyna, Alisson Leonor Balzar Flores, Judelia Cueva Regalado, Carlos Eduardo Merino Galarreta, Jerry Meza Bedón, Elena Vargas de Oliva, Alisson, José Leonardo Gutiérrez Toribio, Delia Itamar Monzón Araujo, Evelyn Jackeline Rodríguez Vásquez, Soel Natividad Bartolo Villanueva, Jhonatan Antony Ávila Arce”, precisó la fiscalía. Además, fueron identificados dos menores de edad.

La fiscalía añadió que, ante esta situación, un equipo de profesionales especializados de la División Médico Legal II “continúa trabajando incansablemente para lograr identificar a las cinco personas restantes que lamentablemente murieron carbonizadas en este trágico accidente”.

Explicó que en el caso de estas cinco personas ha sido imposible validar su identidad con pruebas antropológicas o mediante odontograma, “por lo que serán sometidas a la prueba de ADN”.

“Las muestras de hueso de los cinco fallecidos y de sangre de los padres o familiares más cercanos a ellos serán enviadas al laboratorio de Biología Molecular y de Genética del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses del Ministerio Público de Lima para lograr conocer su identidad”, añadió el Ministerio Público.

Prisión preventiva

La titular de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Trujillo, María Horna Torres, ha solicitado que se imponga nueve meses de prisión preventiva contra Eddy Alexander Sanjinez Medina, chofer del vehículo que ocasionó el múltiple accidente registrado en la Panamericana Norte.

Lee también:

: así fue trágico accidente en el que murieron 18 personas — Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe)

Contenido sugerido

Contenido GEC