Módulos Temas Día

Más en La Libertad

Trujillo: más de 9 mil estudiantes formarán Guardia Escolar Papal

Los escolares acompañarán a Su Santidad durante su recorrido por la avenida Larco, el 20 de enero

Papa Francisco

El papa Francisco pide que elecciones en Venezuela "solucionen los conflictos". (EFE).

La Gerencia Regional de Educación de La Libertad (Grell) precisó que 9.430 estudiantes de las 12 provincias de la región La Libertad formarán parte de la Guardia Escolar Papal. (EFE).

La Gerencia Regional de Educación de La Libertad (Grell) precisó que 9.430 estudiantes de las 12 provincias de la región La Libertad formarán parte de la Guardia Escolar Papal que acompañará al Papa Francisco durante su recorrido por la avenida Larco, en Trujillo, este 20 de enero.

La delegación estará conformada también por 941 docentes y personal administrativo de las 14 Unidades de Gestión Educativa Local (UGEL) de la región, lo que hará un total de 10.375 personas debidamente identificadas como la Guardia Escolar Papal.

La UGEL que más escolares aportará es la número 3, de Trujillo, con un total de 1.300 estudiantes, además de 130 docentes y personal administrativo.

La Guardia Escolar Papal acompañará al papa Francisco durante más de 20 cuadras, desde la salida de Su Santidad de la Plaza de Armas del distrito de Víctor Larco [barrio de Buenos Aires] hasta la Plaza de Armas de Trujillo.

El Papa recorrerá esta vía desde aproximadamente las 12:30 p.m. del mismo sábado 20 y el tramo ha sido denominado “La Ruta de la Esperanza y la Inclusión”. Durante el recorrido la comunidad educativa elaborará 10 arcos e igual número de alfombras alusivas al Papa.

Tags Relacionados:

Trujillo

Papa Francisco en Perú

Leer comentarios ()

Subir
Ir a portada