la libertad
la libertad
Johnny Aurazo

Un hombre identificado como Elsiverio Saldaña Sevillano (29) es acusado de golpear brutalmente a su hijastra, de solo tres años, en el centro poblado menor de Alto Trujillo, en el distrito de El Porvenir (La Libertad).

La policía informó que Saldaña habría golpeado en el rostro y otras partes del cuerpo a la menor, según la denuncia policial asentada por la madre de la misma, Rosa Martínez Ruiz (20), el último domingo.

Tras la agresión, la menor fue trasladada al Hospital Regional Docente de Trujillo, donde los médicos le diagnosticaron “traumatismo contuso múltiple – lesión nasal derecha y descartar hematosis”. Pese a los golpes, su estado de salud es estable.

Fuentes policiales precisaron que Saldaña golpeó a su hijastra debido a que esta no podía lavar un plato. El hecho habría ocurrido mientras el sujeto golpeaba también a la madre de la menor.

Luego de la denuncia, la policía buscó al presunto agresor en su domicilio, pero no fue hallado. Sin embargo, fue intervenido cuando se apersonó al hospital para preguntar, supuestamente preocupado, por el estado de salud de la menor.

Tras la intervención, Saldaña fue conducido a la comisaría de Alto Trujillo y el caso pasó a manos de la fiscal Mercedes Vásquez Zambrano, del Sexto Juzgado Provincial de Familia de Trujillo, y de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Trujillo.

Contenido sugerido

Contenido GEC