Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en La Libertad

Trujillo: adolescente de 14 años es asesinado de siete disparos

Hecho ocurrió en el distrito de Florencia de Mora. El móvil del crimen sería una venganza entre barristas de Alianza Lima y Universitario de Deportes

Trujillo: adolescente de 14 años es asesinado de siete disparos

Vecinos de la zona trasladaron al menor al hospital Belén de Trujillo, pero falleció minutos después. (Foto referencial: archivo)

Un adolescente de 14 años fue asesinado de siete disparos en el distrito de Florencia de Mora, en Trujillo, región La Libertad. El móvil del crimen sería una venganza entre barristas de Alianza Lima y Universitario de Deportes.

Día de la Mujer: tres mil personas marcharon por las calles de Trujillo | FOTOS

De acuerdo con las primeras investigaciones, el menor, hincha de Alianza Lima, se encontraba conversando con dos amigas en la intersección de las calles 26 de Septiembre y 24 de Abril cuando dos sujetos llegaron en una motocicleta y lo interceptaron.

Tras esto, el sujeto que iba en la parte posterior del vehículo descendió, sacó su arma de fuego y disparó a quemarropa contra la víctima. Luego del ataque, los criminales fugaron y las amigas del escolar también huyeron del lugar.

Vecinos de la zona trasladaron al menor al hospital Belén de Trujillo, pero falleció minutos después. En el escenario del homicidio la Policía Nacional recogió 14 casquillos de bala.

Al respecto, el jefe de la Región Policial de La Libertad, coronel PNP Freddy Velásquez Carranza, indicó que días atrás el adolescente habría intentado asesinar a dos hinchas de Universitario de Deportes.

Síguenos en Twitter como @PeruECpe

Tags Relacionados:

Trujillo

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada