Módulos Temas Día

Más en La Libertad

Trujillo: asesinan a mujer de un balazo y dejan su cuerpo en la calle

El cuerpo de Delicia Campos Larrea (30) fue hallado por sus familiares a pocos metros de su vivienda. En tan solo 48 horas, ya se han registrado tres homicidios en la provincia de Trujillo.

Trujillo

El cuerpo de la mujer fue hallado tendido sobre la vereda en la calle Leonidas Yerovi, en la urbanización Palermo.
(Foto: Seguridad Ciudadana de la MPT)

Una mujer identificada como Delicia Campos Larrea, de 30 años de edad, fue asesinada de un disparo en la frente, en Trujillo (La Libertad), el último domingo.

Su cuerpo fue encontrado por sus familiares sobre la vereda de la cuadra dos de la calle Leonidas Yerovi, cerca a su vivienda, en la urbanización Palermo.

Este es el tercer asesinato que se registra en la provincia de Trujillo en las últimas 48 horas. Este año, la cifra de homicidios se volvió a disparar en la capital liberteña: 52 casos solo entre enero y julio, 21 más que en el mismo periodo en 2017.

El cuerpo de Campos Larrea fue trasladado a la morgue de Trujillo. La Policía Nacional aún investiga el móvil del crimen. De acuerdo con la Gerencia de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Trujillo, la agraviada portaba un canguro en la cintura. 

Síguenos en Twitter como @PeruECpe

Tags Relacionados:

La Libertad

Trujillo

Homicidios

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada