Trujillo: cadáver de joven policía fue hallado en la carretera
Trujillo: cadáver de joven policía fue hallado en la carretera
Johnny Aurazo

Un agente de la Policía Nacional del Perú (PNP) que prestaba servicio en el penal El Milagro de fue hallado muerto hoy a un costado de la carretera Industrial, en Trujillo.

El agente fue identificado como Kenedy Gamboa Solórzano. La policía presume que el joven policía fue arrollado por un vehículo cuando conducía su motocicleta, la cual fue encontrada a un costado del cadáver. 

Apenas fue hallado el cuerpo, agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo aseguraron que el agente presentaba dos orificios de bala, uno en la cabeza y otro en una pierna. Sin embargo, luego esta información fue desmentida por fuentes encargadas de las investigaciones.

La fiscalía de turno ordenó el internamiento del cadáver en la morgue de Trujillo e investiga el caso. Se especula que el agente fue arrollado por los fuertes impactos que sufrió el cuerpo y las condiciones en que quedó la motocicleta. 

La policía, por su parte, ha iniciado una operación para dar con el paradero del chofer del vehículo que habría arrollado al agente. 

En la cuenta de Facebook de Kenedy Gamboa, sus familiares y amigos lamentaron la noticia. 

TAGS RELACIONADOS