Trujillo: cae acusado de intentar violar a mujer de 91 años
Trujillo: cae acusado de intentar violar a mujer de 91 años
Johnny Aurazo

Agentes del Departamento de Apoyo a la Justicia (Depajus) de la Policía Nacional del Perú en capturaron a Santiago Montoya Rodríguez, acusado de haber intentado ultrajar a una mujer de 91 años de edad en el distrito de Lucma, provincia de Gran Chimú, en la Libertad.

Montoya Rodríguez se encontraba en la lista del programa de recompensas para la captura de criminales en todo el Perú. Por revelar su paradero se entregaba una recompensa de S/ 15 mil.

El sujeto, de 74 años, fue capturado ayer a las 11:30 a.m. cuando transitaba por la cuadra tres de la calle Los Reyes, en el distrito de La Esperanza, en Trujillo. Según la policía, "su captura fue posible luego de un paciente trabajo de inteligencia de agentes del Depajus".

Montoya era solicitado por el Primer Juzgado Penal Colegiado de Trujillo desde el 18 de enero de este año. Fue denunciado por el "delito de violación sexual de persona en incapacidad de resistencia en el grado de tentativa" el 30 de noviembre del 2013, en la comisaría de Cascas, provincia de Gran Chimú. Los hechos, según la agraviada, sucedieron en su domicilio, en el caserío de Huachacual (Lucma).

Contenido sugerido

Contenido GEC