Módulos Temas Día

Más en La Libertad

Trujillo: cae banda dedicada al robo y extorsión de transportistas

Según el Mininter, "Los amigos del transporte" era dirigida por Julio Sisniegas Chiroque, de 42 años, quien actualmente purga condena en el penal de Cochamarca, en Cerro de Pasco

Trujillo: cae banda dedicada al robo y extorsión de transportistas

En la operación se incautaron 19 celulares, 10 chips, dos tablets, 6 tarjetas de crédito, dos memorias USB, municiones así como documentos que detallaban las operaciones de la banda (Foto: Mininter)

Johnny Aurazo

Agentes de la Policía Nacional y el Ministerio Público capturaron esta mañana a siete integrantes de la organización criminal "Los amigos del transporte", dedicada al robo y extorsión de empresas de transporte y comerciantes en Trujillo.

Los detenidos fueron identificados como José Vásquez Ganoza, de 18 años; Jorge Luis Junior García Rubio, de 22 años; y Miguel Ángel Vigo Franco, de 36 años. En la operación asimismo se intervino a Perla Katerin Rodriguez Haro, de 20 años; Fernando Flores Aburto, de 52 años; y Michael Anthony Ríos Jara, de 24 años. Los agentes
también detuvieron a un menor de 15 años.

En la operación se incautaron 19 celulares, 10 chips, dos tablets, 6 tarjetas de crédito, dos memorias USB, municiones así como documentos que detallaban las operaciones de la banda. Tanto los detenidos como el material incautado fueron trasladados a la comisaría de Florencia de Mora para las investigaciones del caso.

Según información del Ministerio del Interior (Mininter), la agrupación criminal estaría dirigida por Julio Sisniegas Chiroque, de 42 años, quien actualmente está recluido en el penal de Cochamarca, ubicado en Cerro de Pasco.

Tags Relacionados:

La Libertad

organización criminal

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018Ir a Somos
Ir a portada