Trujillo: cae sujeto que asaltaba con granada a transportistas

La Policía Nacional del Perú (PNP) detuvo en el distrito trujillano de La Esperanza () a Ángel Nicky Eusebio Esquivel (36), alias ‘Nicky’, acusado de asaltar con una granada a vehículos de transporte público que circulan por dicho distrito.

‘Nicky’ fue capturado en la cuadra 15 de la calle José Artigas de La Esperanza, uno de los distritos trujillanos más convulsionados de la región. Este sujeto intentó fugar al notar la presencia policial, pero fue capturado tras una intensa persecución.

Delincuente fue capturado en la cuadra 15 de la calle José Artigas de La Esperanza, uno de los distritos trujillanos más convulsionados de La Libertad. (Johnny Aurazo / El Comercio)

La policía investiga si ‘Nicky’ pertenece a alguna organización criminal dedicada a la extorsión en La Libertad. En su poder también se encontró droga.

El sector transporte es uno de los más golpeados por la ola de extorsiones que azota esta región. Algunos transportistas deben pagar cupos hasta a siete organizaciones criminales para que estas no atenten contra su vida o las mismas unidades.

Lee también:

TAGS RELACIONADOS