Trujillo: cámara de video registró asesinato de joven tras partido de Perú
Trujillo: cámara de video registró asesinato de joven tras partido de Perú
Johnny Aurazo

Una cámara de seguridad registró el preciso instante en que fue asesinado un joven de 18 años en la urbanización Monserrate, en (), tras el partido entre Perú y Brasil por la final de la Copa América 2019.

► 

El video fue registrado el último domingo, a las 10 p.m., en el pasaje República Dominicana, y permite escuchar uno de los cinco disparos que recibió la víctima, identificada como Adrián Sebastián Otiniano Cachique, un ex interno del penal El Milagro de esta ciudad.

Según las imágenes, el autor de los disparos vestía short y una polera con capucha, esta última para cubrirse el rostro y evitar ser identificado. El homicida, además, corre por los exteriores de la discoteca donde minutos antes habían estado él y su víctima, y cuando ya había pasado la puerta, regresa para dispararle a Jonathan Cristhofer Benites Albán (20), quien transitaba por el referido pasaje cuando se registró el ataque.

Posteriormente, Benites fue trasladado al Hospital Belén de esta ciudad, donde le diagnosticaron herida de bala en el pie izquierdo. Adrián Otiniano, por su parte, murió de varios disparos en el abdomen, rostro, cabeza y tórax. El joven celebraba en el local nocturno el subcampeonato obtenido por la selección peruana en el torneo sudamericano.

Según las primeras investigaciones, la víctima mortal habría sostenido una pelea con su asesino en la discoteca Gutis, por lo que tras ser expulsado este último por personal de seguridad, lo esperó en la salida para dispararle a quemarropa.

Síguenos en Twitter como

Contenido sugerido

Contenido GEC