Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en La Libertad

Trujillo: canillita mató a su padre a puñaladas

Ever Walter Ruitón Fernández acuchilló a su progenitor durante la celebración del cumpleaños de su madre

Trujillo: canillita mató a su padre a puñaladas

Trujillo: canillita mató a su padre a puñaladas

Un vendedor de periódicos y revistas identificado como Ever Walter Ruitón Fernández, de 24 años, asesinó esta madrugada a su padre cuando ambos celebraban el cumpleaños de la mamá de la víctima.

El canillita empleó a un cuchillo de cocina para quitarle la vida a su padre, Manuel Ruitón Merlo, de 51 años. El hecho ocurrió aproximadamente a las 3 a.m., en la avenida Aviación 115, Las Lomas de Huanchaquito, en el distrito de Huanchaco.

Según versiones policiales, Ever Ruitón se encontraba ebrio cuando decidió atacar a su padre con el cuchillo por la espalda. Minutos antes le había recriminado por qué lo abandonó a él y a su madre para irse con otra mujer.

Tras el ataque, Manuel Ruitón fue conducido a la posta del lugar, pero por la gravedad de la herida fue trasladado al Hospital Regional de Trujillo, adonde llegó cadáver. El asesino, por su parte, fue detenido en el mismo domicilio por los asistentes a la fiesta.

En estos momentos, el parricida permanece detenido en el complejo policial de San Andrés de Trujillo, donde aseguró no recordar el momento que asesinó a su padre. “Solo recuerdo que discutimos”, le dijo a la policía. 

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada