Módulos Temas Día

Más en La Libertad

Trujillo: capturan a pareja que asaltaba con jeringas a taxistas

Christian Rodolfo Ojeda Araujo, de 32 años y Karina Flores Cardoso, de 34 años, fueron intervenidos  tras haber robado el vehículo de un taxista en la urbanización Semirrústica El Bosque.

Trujillo: capturan a pareja que asaltaba con jeringas a taxistas

La pareja fue capturada cuando caminaba por la calle 33 de la referida urbanización. Según la policía, ambos integrarían la banda autodenominada 'Los Jeringas' (Foto: PNP)

Johnny Aurazo

Una pareja que asaltaba con jeringas a taxistas fue detenida en Trujillo, La Libertad. Se trata de Cristhian Rodolfo Ojeda Araujo (32) ‘Rodo’ y Karina Rosario Flores Cardoso (34) ‘Chata’, informó la Policía Nacional.

Ambos fueron capturados por agentes del grupo de Intervenciones Rápidas Municipales (IRAM), luego de haberle robado su vehículo a un taxista en la urbanización Semirrústica El Bosque, al este de Trujillo.

El agraviado aseguró que la pareja tomó el servicio en la calle Guzmán Barrón. Durante el trayecto, el sujeto sacó una jeringa, que contenía al parecer una sustancia alucinógena, para inyectársela en el cuello, pero no logró su objetivo porque el taxista forcejeó y se lo impidió.

Sin embargo, el agraviado no pudo evitar el robo de su vehículo, que fue encontrado abandonado en la urbanización Pesqueda tras la denuncia del caso.

La pareja fue capturada cerca del vehículo en actitud sospechosa, cuando caminaba por la calle 33 de la referida urbanización. Según la policía, ambos integrarían la banda autodenominada 'Los Jeringas'.

En la intervención, las autoridades incautaron un maletín en el que guardaban la inyección, un chip para celular, un cuchillo, dos celulares y una pata de cabra. La pareja fue puesta a disposición de la comisaría La Noria.

Tags Relacionados:

Asalto

Trujillo

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada