Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en La Libertad

Trujillo: clausuran local de Mr. Joy Perú tras accidente de una joven

Arianna Pamela Ángeles Huertas, de 18 años de edad, quedó gravemente herida tras caer de una altura de al menos 15 metros de uno de los juegos del centro comercial Real Plaza

trujillo

Clausuran local de Mr. Joy Perú en Trujillo tras accidente. (Foto: Subgerencia de Defensa Civil de la Municipalidad Provincial Trujillo).

El Centro Comercial Real Plaza de Trujillo anunció la clausura de las instalaciones de Mr. Joy Perú tras la caída de una joven de 18 años de uno de los juegos mecánicos. El estado de salud de la estudiante es delicado.

► Trujillo: joven queda gravemente herida tras caer de juego de Mr. Joy Perú
► Trujillo: dictan 30 años de cárcel para sujeto que disparó a policía en microbús

“[…] Hemos decido clausurar el local del arrendatario Mr. Joy hasta que se esclarezcan las causas de este accidente y se garantice que hechos como el ocurrido no vuelvan a suceder”, se indica en el comunicado.

El último jueves cerca de las 10:00 p.m., la joven Arianna Pamela Ángeles Huertas, de 18 años de edad, quedó gravemente herida tras caer de una altura de al menos 15 metros de uno de los juegos de Mr. Joy Perú, en el centro comercial Real Plaza.

En el referido documento, el centro comercial "lamenta profundamente lo sucedido". "Tenemos como política velar por el bienestar y seguridad de nuestros visitantes. Esta directriz se traslada a todos los arrendatarios, exigiéndoles el cumplimiento estricto de las normas de seguridad”, añadieron.

trujillo

(Foto: Facebook)

Real Plaza se compromete, además, a dar “todas las facilidades para que las autoridades realicen las investigaciones necesarias”.

Tras el accidente, la joven fue conducida a una clínica de la ciudad, donde ya ha sido intervenida quirúrgicamente de sus extremidades superiores. Según un video que circula en redes sociales, al parecer sí llevaba puesto el arnés de seguridad, pero este no estaba enganchado a la estructura. Esto todavía es investigado por las autoridades competentes.

Al respecto, Mr. Joy Perú emitió un comunicado en sus redes sociales. En este expresa su pesar “por lo ocurrido” y asegura que “estamos entregando nuestro máximo apoyo a la chica y a su familia”.

“Para nosotros es fundamental y esencial la seguridad dentro de nuestros juegos” y “en este momento nos encontramos realizando una investigación a fondo sobre el hecho”, añade.

La subgerencia de Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo inspeccionó el local de Mr. Joy esta mañana y clausuró por 30 días hábiles el centro de diversiones. El motivo del cierre es el incumplimiento del protocolo de seguridad, ya que la joven no se habría colocado la línea de vida.

Según la misma municipalidad, el local contaba con los permisos correspondientes para su funcionamiento.

Tags Relacionados:

Trujillo

La Libertad


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada