Trujillo: comerciante hace disparos al aire para evitar que se le incaute mercadería
Trujillo: comerciante hace disparos al aire para evitar que se le incaute mercadería
Johnny Aurazo

Un vendedor de celulares realizó varios disparos al aire para amedrentar a un grupo de agentes de comercio informal de la Municipalidad Provincial de (MPT) y así evitar que su mercadería sea incautada, en la cuadra siete del jirón Bolívar, en el Centro Histórico de la capital liberteña.

► 

De acuerdo con la MPT, eran las 6:30 p.m. del último lunes cuando los agentes ediles realizaban una serie de operaciones para incautar mercadería que se vende de manera informal en el centro de la ciudad. Al llegar al negocio “J&M Cel” encontraron una vitrina que exhibía equipos y accesorios fuera de los límites permitidos, por lo que intentaron llevársela

Sin embargo, tras forcejear con vendedores de la zona durante varios minutos, un comerciante salió con un arma de fuego, hizo cuatro disparos al aire y recuperó la mercadería que era retenida. Posteriormente corrió y se refugió en el interior de su local.

Ante esta situación, agentes de la Unidad de Emergencia Centro de la Policía Nacional llegaron hasta el predio y detuvieron al pistolero, quien fue identificado como José Joel Reyes Angulo (39).

Luego, Reyes Angulo fue trasladado al complejo policial de San Andrés en Trujillo, donde la policía informó que sí cuenta con licencia para portar armas de fuego, pero por lo sucedido podría ser denunciado por el delito de peligro común en la modalidad de liberación de energía.

Sobre esto caso, el subgerente de Seguridad Ciudadana de la MPT, Eduardo Molero, pidió a las autoridades competentes que José Reyes sea sancionado porque puso en riesgo la integridad del personal edil.

Síguenos en Twitter como

Contenido sugerido

Contenido GEC