Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en La Libertad

Trujillo: comerciante hace disparos al aire para evitar que se le incaute mercadería

José Joel Reyes Angulo trató de amedrentar a un grupo de agentes de la Municipalidad Provincial de Trujillo. Hecho ocurrió en el jirón Bolívar, en el Centro Histórico de la capital liberteña

Trujillo: comerciante hace disparos al aire para evitar que se le incaute mercadería

José Reyes Angulo hizo cuatro disparos al aire y recuperó la mercadería que era retenida. Él fue llevado al complejo policial de San Andrés en Trujillo y podría ser denunciado por el delito de peligro común. (Fotos: MPT)

Un vendedor de celulares realizó varios disparos al aire para amedrentar a un grupo de agentes de comercio informal de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) y así evitar que su mercadería sea incautada, en la cuadra siete del jirón Bolívar, en el Centro Histórico de la capital liberteña.

► La Libertad: descubren sitio monumental Mochica debajo de Trujillo | FOTOS

De acuerdo con la MPT, eran las 6:30 p.m. del último lunes cuando los agentes ediles realizaban una serie de operaciones para incautar mercadería que se vende de manera informal en el centro de la ciudad. Al llegar al negocio “J&M Cel” encontraron una vitrina que exhibía equipos y accesorios fuera de los límites permitidos, por lo que intentaron llevársela

Sin embargo, tras forcejear con vendedores de la zona durante varios minutos, un comerciante salió con un arma de fuego, hizo cuatro disparos al aire y recuperó la mercadería que era retenida. Posteriormente corrió y se refugió en el interior de su local.

Ante esta situación, agentes de la Unidad de Emergencia Centro de la Policía Nacional llegaron hasta el predio y detuvieron al pistolero, quien fue identificado como José Joel Reyes Angulo (39).

Luego, Reyes Angulo fue trasladado al complejo policial de San Andrés en Trujillo, donde la policía informó que sí cuenta con licencia para portar armas de fuego, pero por lo sucedido podría ser denunciado por el delito de peligro común en la modalidad de liberación de energía.

Sobre esto caso, el subgerente de Seguridad Ciudadana de la MPT, Eduardo Molero, pidió a las autoridades competentes que José Reyes sea sancionado porque puso en riesgo la integridad del personal edil.

Síguenos en Twitter como @PeruECpe

Tags Relacionados:

Trujillo

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada