Trujillo: delincuentes asaltan cebichería y se llevan S/20 mil
Johnny Aurazo

Un audaz asalto a la cebichería Don Moi´s, en , La Libertad, fue registrado por las cámaras de seguridad del mismo establecimiento. La facinerosos se llevaron un total de S/20 mil: 10 mil de las ventas del día y el resto en dinero y celulares de los comensales. 

En las imágenes se puede apreciar que a la 1:19 a.m. del último domingo, tres delincuentes, todos armados, irrumpen el lugar y obligan a un grupo de trabajadores y a los comensales a refugiarse entre las sillas y las mesas. Ese momento fue aprovechado por uno de los criminales para arrebatar celulares y billeteras de los agraviados. 

Los delincuentes llegaron al lugar en un vehículo y mientras perpetraban el asalto un cuarto sujeto los esperaba en la puerta del local y hacía de “campana”. El video también muestra a un sujeto dentro de otros ambientes de la cebichería y a uno de los trabajadores entregando el dinero de las ventas del día. 

El asalto duró cerca de 15 minutos. Los facinerosos huyeron en el mismo vehículo en el que llegaron. El video ha sido entregado a la policía por el dueño del negocio para la identificación y posterior captura de los asaltantes. 

La cebichería Don Moi's se ubica en la cuadra cuatro de la calle Praga, en Santa Isabel, una de las urbanizaciones más convulsionadas del distrito de Trujillo. 

Lee también:

TAGS RELACIONADOS