Módulos Temas Día

Más en La Libertad

Trujillo: delincuentes robaron S/8 mil a empresario de calzado

Tres sujetos a bordo de una motocicleta llegaron hasta fábrica del joven empresario y le arrebataron dinero que había retirado de un cajero

Trujillo

Trujillo: delincuentes robaron S/8 mil a empresario de calzado

Un joven empresario de calzado fue asaltado en la entrada de su fábrica, en Trujillo, región La Libertad, por un tres delincuentes que lograron arrebatarle S/8 mil. 

El hecho se produjo luego que el empresario llegara al lugar a bordo de una camioneta. Como se puede observar en las cámaras de video del lugar, el papá de uno de los trabajadores llega al establecimiento, por lo que el empresario se demora en ingresar.

En ese momento llegan los tres delincuentes a bordo de una motocicleta y amenazan con armas de fuego al empresario obligándolo a entregar los S/8 mil, que minutos antes había retirado de un cajero.

Tras cometer el asalto, dos de los sujetos huyeron del lugar a pie, mientras que el otro lo hizo a bordo de la motocicleta. 

Por su parte, la policía de Trujillo logró capturar a uno de los delincuentes, identificado como Gerardo Ramírez Rodríguez. Sus declaraciones servirán a los agentes para capturar a los demás integrantes de esta banda criminal. 

MÁS DE PERÚ

Tags Relacionados:

Trujillo

Leer comentarios ()

Subir
Ir a portada