Trujillo: detenido por robo huyó de Instituto de Medicina Legal
Trujillo: detenido por robo huyó de Instituto de Medicina Legal
Johnny Aurazo

Un sujeto que había sido detenido por el presunto delito de robo agravado escapó esta tarde de la sede del Instituto de Medicina Legal del Ministerio Público de , ubicada en la urbanización Rázuri.

Esta es la segunda vez que un presunto delincuente fuga de la misma sede en este año. En febrero un sujeto acusado de haber asaltado una entidad financiera fugó trepando las paredes y no fue recapturado.  

En el Instituto de Medicina Legal informaron que Juan Manuel Montero Lázaro, de 28 años, fugó hoy a la 1:15 p.m. Aprovechó que el policía que lo custodiaba le retiró las marrocas para que firme la ficha de ley y luego se distraiga con su celular para trepar uno de los techos y finalmente fugar por un pasaje contiguo de la urbanización Rázuri, en Trujillo. 

Juan Montero fue visto por una trabajadora de Medicina Legal cuando caminaba por un pasadizo de la sede fiscal. Al ser increpado por la mujer, respondió que se iba al baño. El sujeto fue trasladado al Instituto de Medicina Legal desde la comisaría de Ayacucho, en el Centro Histórico de Trujillo, para ser sometido al examen médico de ley. 

TAGS RELACIONADOS