Módulos Temas Día

Más en La Libertad

Trujillo: dictan cadena perpetua para sujeto que violó a su prima menor de edad

Leonidas César Rodríguez Vilca (49) aprovechaba que la menor se quedaba sola en su domicilio, ubicado en un caserío del distrito de Simbal, para ultrajarla

Trujillo: dictan cadena perpetua a sujeto que violó a su prima menor de edad

El sentenciado afrontó el juicio con la medida de prisión preventiva y seguirá recluido en el penal El Milagro de Trujillo.

El Poder Judicial de Trujillo (La Libertad) condenó a cadena perpetua a Leonidas César Rodríguez Vilca (49) por el delito de violación sexual en agravio de su prima de 13 años.

Rodríguez aprovechaba que la menor se quedaba sola en su domicilio, ubicado en un caserío del distrito trujillano de Simbal, pues su padre, de 67 años, realizaba labores agrícolas a varios kilómetros del lugar.

Durante el juicio se presentó como prueba la declaración de la menor, así como testimonios de familiares que corroboraron los hechos. Asimismo, se presentaron los resultados de las pericias psicológicas y médicas realizadas a la menor.

El sentenciado afrontó el juicio con la medida de prisión preventiva y seguirá recluido en el penal El Milagro de Trujillo.

Síguenos en Twitter como @PeruECpe

Tags Relacionados:

Violación sexual

Trujillo

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada