Módulos Temas Día

Más en La Libertad

Trujillo: dos adolescentes son asesinados en menos de 24 horas

Los homicidios en la capital de la La Libertad continúan. Sicarios dispararon contra menores de 14 y 16 años en los distritos de Salaverry y El Porvenir, respectivamente

Trujillo: dos adolescentes son asesinados en menos de 24 horas

El adolescente de 16 años fue asesinado la tarde de ayer en el centro poblado menor de Alto Trujillo, en el distrito de El Porvenir. El menor recibió siete disparos, dos de ellos en la cabeza. (Foto: PNP)

PNP

La ola de homicidios que azota la provincia de Trujillo (La Libertad) no se detiene. En menos de 24 horas, dos adolescentes, de 14 y 16 años de edad, fueron asesinados de varios disparos por sicarios en distintos distritos de la capital liberteña.

Uno de los crímenes ocurrió el último miércoles a las 11 p.m., en el centro poblado menor de Alto Salaverry, en el distrito de Salaverry. Un menor de 14 años fue asesinado cuando transitaba por la intersección de las calles José Abelardo Quiñones y San Martín, en compañía de un amigo.

La policía investiga si los sicarios llegaron en un automóvil. Según las primeras informaciones, la víctima mortal recibió cuatro disparos, uno de ellos en el rostro, lo que produjo su muerte de manera instantánea. En tanto, la otra persona fue impacta por un balazo en el brazo derecho y fue internado en un hospital de Trujillo, donde se viene recuperando.

El otro homicidio se registró este jueves a las 2 p.m., en el centro poblado menor de Alto Trujillo, en El Porvenir, uno de los distritos más convulsos de Trujillo. Un adolescente de 16 años recibió siete disparos, dos de ellos en la cabeza. Dos sujetos llegaron en una motocicleta y uno de ellos disparó a quemarropa contra su víctima, quien conversaba con un amigo en una esquina.

Según información policial, el adolescente había abandonado recién el Centro Juvenil de Diagnóstico y Rehabilitación de Trujillo, antes conocido como Floresta, adonde ingresó por extorsión.

Estos dos homicidios se suman a una larga lista de crímenes ocurridos este año en Trujillo. Incluso, el jefe policial de La Libertad, general César Vallejos Mori, informó días atrás que el índice de criminalidad en la capital liberteña aumentó de mayo a junio en un 25%.

Síguenos en Twitter como @PeruECpe

Tags Relacionados:

Trujillo

Homicidios

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada