Módulos Temas Día

En Trujillo incendian bus con 20 personas a bordo

Todos los pasajeros lograron escapar del vehículo, pero dos mujeres resultaron con quemaduras de primer y segundo grado

Tres presuntos extorsionadores prendieron fuego a un bus, perteneciente a la empresa de transportes Esperanza Express, en Trujillo. El hecho se produjo en el sector 7 del pasaje La Molina, en el centro poblado El Milagro.

Según la denuncia policial, el último miércoles, a las 8 p.m., los tres sujetos se encontraban viajando en el vehículo y, de un momento a otro, se pararon de sus asientos para, con armas de fuego, amenazar al chofer, cobrador y los 20 pasajeros.

Ellos rociaron gasolina en la parte posterior del bus y huyeron a 
bordo de otro auto que los esperaba cerca del lugar. 

Los pasajeros lograron escapar por la puerta y ventanas del vehículo. Algunos vecinos de la zona, testigos del hecho, los auxiliaron y les brindaron atención en sus domicilios. 

Luz Córdova Pintado (21) y Keyla Tejada Pacaya (27) fueron alcanzadas por las llamas y resultaron con quemaduras de primer y segundo grado, respectivamente. Ambas fueron trasladadas a los hospitales Víctor Lazarte Echegaray de Essalud y al centro de salud Materno Infantil de El Milagro.

El Departamento de Investigación Criminal (Depincri) Norte de Trujillo se encuentra realizando las investigaciones del caso. 

MÁS DE PERÚ

Tags Relacionados:

Trujilllo

Leer comentarios ()

Subir
Ir a portada