Módulos Temas Día

Más en La Libertad

Trujillo: escolar fue asesinado de dos balazos en una fiesta

El adolescente de 16 años se convirtió en la segunda víctima mortal de la delincuencia en estos dos días de setiembre

Trujillo

El menor cursaba el quinto año de secundaria en el colegio Francisco Lizarzaburu. (Foto: Jonnhy Aurazo)

Un adolescente de 16 años se convirtió en la segunda víctima mortal de la delincuencia que azota Trujillo, en el segundo día de setiembre. El menor, que cursaba el quinto año de secundaria en el colegio Francisco Lizarzaburu, fue asesinado de dos disparos cuando participaba de una fiesta en un inmueble de la calle San Luis, en el sector Río Seco, distrito de El Porvenir. El crimen ocurrió esta madrugada al producirse una gresca. 

Pese a que el escolar fue conducido de inmediato a un centro médico del lugar, pero falleció en el camino. En la morgue de Trujillo, adonde fue trasladado el cuerpo del menor, familiares de este exigieron justicia y sindicaron como autor de los dos disparos a un sujeto apodado ‘Cojo’. 

-Violencia se agudiza-

Pese a los esfuerzos que ha hecho el Ministerio del Interior para reducir los índices de violencia en la capital de la región de La Libertad, los homicidios no cesan. El sábado, en el primer día de setiembre, un hombre de 47 años, identificado como César Daniel Alvarado Hidalgo, fue asesinado de madrugada en el barrio de Chicago, ubicado a pocas cuadras del Centro Histórico de Trujillo

Su cuerpo fue encontrado por vecinos de la cuadra cinco de la calle José Gálvez frente a una vivienda. El jefe de la III Dirección Territorial de la Policía (Dirtepol), general PNP César Vallejos Mori, precisó que el sujeto presentaba un corte en el parietal derecho que habría sido provocado con un objeto contundente. 

Entre enero y julio de este año, la cifra de homicidios en la provincia de Trujillo llegó a 52, 21 casos más que en el mismo periodo de 2017.

Tags Relacionados:

Trujillo

Homicidios

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada