Trujillo: otro forado se formó en pista del centro de la ciudad
Trujillo: otro forado se formó en pista del centro de la ciudad
Johnny Aurazo

author

jaurazo@comercio.com.pe

Las pistas en la ciudad de siguen poniendo en vilo a la población. Apenas once días después de que una familia salvara de morir ‘tragada’ por un forado de cinco metros de diámetro, la capa asfáltica volvió a abrirse en un sector de la Capital de la Primavera. Esta vez, afortunadamente, no hubo víctimas.

El nuevo forado, de casi dos metros de diámetro, se formó en la intersección de la avenida Mansiche con el jirón Orbegoso, a solo dos cuadras de la Plaza de Armas y a menos de diez metros de donde un auto estuvo a punto de hundirse con su conductor, porque la pista también se abrió, en diciembre del 2014.

El lugar ha sido cercado por personal de Sedalib, la empresa que administra el servicio de agua potable y desagüe en esta ciudad. Como en ocasiones anteriores, el colapso de una de las tuberías habría originado este nuevo forado.

En enero de este año, el mal estado de las tuberías de agua y desagüe ocasionó que un ómnibus de la empresa Ecotur se hundiera en un forado de dos metros de diámetro, en la cuadra 13 de la avenida César Vallejo, en Trujillo.

TAGS RELACIONADOS