MDN
Trujillo: fuego consume inmueble que albergaba combustible
Johnny Aurazo

Parte de un inmueble en el que se vendía combustible, al parecer de manera informal, fue consumido por un incendio. El hecho ocurrió en la cuadra 12 de la calle 27 de Mayo, en el distrito de Florencia de Mora, cerca de la Plaza de Armas de Trujillo, en La Libertad.

Si bien el fuego no dejó víctimas mortales ni heridos, fue necesaria la presencia de unos 30 agentes de cuatro compañías de bomberos de la provincia trujillana para controlar el siniestro, dos horas después.

A los bomberos se sumaron personal de Defensa Civil, policías y tres cisternas de agua. Debido a que en el lugar se guardaban cilindros cargados de combustible, existía el temor de que el fuego se propague. En un inmueble contiguo, además, se guardaba carbón en piedra.

Algunos vecinos aseguraron que en el lugar se vende combustible de manera informal, además de servir de cochera. El fuego, que se inició a las 8:30 a.m., afectó seis vehículos: dos cisternas de combustible, dos combis y dos autos. La mayoría de ellos quedó inservible.

El inmueble era habitado por dos familias, las cuales fueron evacuadas por los bomberos. Las causas del incendio aún son materia de investigación.

MÁS DE PERÚ

Contenido sugerido

Contenido GEC