Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en La Libertad

Trujillo: interno del penal El Milagro se ahorca en celda de castigo

Según fuentes policiales, Jhon Mantilla Torres fue encontrado “tendido en el suelo en posición cúbito ventral”, en la celda de castigo 4-A. Habría usado una colcha para colgarse y acabar con su vida

Trujillo: interno del penal El Milagro se ahorca en celda de castigo

Mantilla Torres se encontraba sentenciado a 26 años de pena efectiva por el delito de homicidio calificado.
(Foto: Johnny Aurazo)

Un interno del penal El Milagro de Trujillo, región La Libertad, identificado como Jhon Rogelio Mantilla Torres (30), se ahorcó en la celda de castigo de esa penitenciaría, la madrugada de este martes.

► La Libertad: capturan a sujeto acusado de violar a joven con discapacidad en Trujillo

► Trujillo: interno del penal El Milagro fue asesinado en su celda

De acuerdo con fuentes policiales, el cuerpo de Jhon Mantilla fue encontrado “tendido en el suelo en posición cúbito ventral”, en la celda de castigo 4-A. El interno habría usado una colcha para colgarse y acabar con su vida.

Mantilla se encontraba sentenciado a 26 años de pena efectiva por el delito de homicidio calificado, añadió la policía. Sin embargo, según fuentes del Instituto Nacional Penitenciario (INPE), estaba internado por robo agravado y su pabellón de origen era el 9-B, “máxima seguridad”.

La fiscal Jésica León Malca ordenó el internamiento del cuerpo de Jhon Mantilla en la morgue de Trujillo, para la necropsia de ley.

-Antecedentes-

No es la primera muerte reportada al interior del centro penitenciario de varones El Milagro de Trujillo. El pasado 16 de abril, Jordin Brayan Olivares Chávez fue asesinado en su misma celda, según informaron fuentes del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) Norte de la Policía Nacional del Perú.

El interno, de 21 años de edad, fue ultimado a las 7 a.m., por otro recluso “con arma blanca”, de acuerdo a la PNP. La víctima habría sido integrante de la organización criminal Los Cagaleches de Virú y el móvil del homicidio sería la guerra de cupos que se ha desatado en el reclusorio entre miembros de diferentes grupos criminales.

Síguenos en Twitter como @PeruECpe

Tags Relacionados:

Trujillo

La Libertad


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada