Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en La Libertad

Trujillo: interno del penal El Milagro fue asesinado en su celda

La víctima fue identificada como Jordin Brayan Olivares Chávez (21), quien habría sido integrante de la organización criminal Los Cagaleches de Virú

Trujillo: interno del penal El Milagro fue asesinado en su celda

Móvil del homicidio sería la guerra de cupos que se ha desatado en el reclusorio entre miembros de diferentes grupos criminales. (Foto: Johnny Aurazo)

Un interno del centro penitenciario de varones El Milagro de Trujillo fue asesinado la mañana de ayer en su misma celda, informaron fuentes del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) Norte de la Policía Nacional del Perú.

► Trujillo: alcalde pedirá ante el Congreso que Ejército patrulle las calles

La víctima fue identificada como Jordin Brayan Olivares Chávez, de 21 años de edad. Según la misma PNP, fue asesinado a las 7 a.m. por otro recluso “con arma blanca”. “El asesino, sin embargo, aún ha sido identificado”, añadió la policía.

Tras el homicidio, la representante de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Trujillo, Luz León Collantes, ordenó el internamiento del cadáver en la morgue de la ciudad e inició las investigaciones del caso para identificar al asesino.

La fiscal también investiga cómo se produjeron los hechos. La víctima habría sido integrante de la organización criminal Los Cagaleches de Virú y el móvil del homicidio sería la guerra de cupos que se ha desatado en el reclusorio entre miembros de diferentes grupos criminales.

En la provincia de Trujillo, el número de homicidios se incrementó en 50% en marzo con respecto a febrero. De los 34 asesinatos que ocurrieron en los tres primeros meses del año, 14 se produjeron en La Esperanza, 6 en Florencia de Mora, otros 6 en El Porvenir, 3 en Huanchaco –distrito donde se ubica el penal El Milagro– 2 en Víctor Larco Herrera y Moche, y 1 en Trujillo.

Síguenos en Twitter como @PeruECpe

Tags Relacionados:

Trujillo

Homicidios

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada