Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en La Libertad

Trujillo: intervienen a hombre acusado de cometer actos contra el pudor frente a niños

Elvis Vega Horna, de 22 años, fue llevado a la comisaría de La Noria, donde fue denunciado por el delito de actos contra el pudor, informó la Gerencia Seguridad Ciudadana de Trujillo

Trujillo: intervienen a hombre acusado de cometer actos contra el pudor frente a niños

Elvis Vega Horna fue intervenido por agentes de la Gerencia Seguridad Ciudadana de Trujillo. (Foto: Serenazgo de Trujillo)

Un hombre fue intervenido por agentes de serenazgo de Trujillo (La Libertad) por realizar actos contra el pudor frente a un grupo de niños que jugaban en un parque ubicado en la urbanización La Rinconada.

El hecho fue denunciado por vecinos de la calle Las Rodonitas, quienes se percataron que Elvis Vega Horna, de 22 años, se masturbaba a pocos metros de los menores.

La Gerencia de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) informó que fue alertado del hecho por los mismos vecinos, luego que vieran al sujeto “en actitud sospechosa”, deambulando por el lugar.

Tras ser intervenido por los agentes de serenazgo, Elvis Vega fue trasladado a la comisaría de La Noria, donde fue denunciado por el delito de actos contra el pudor, añadió la Gerencia Seguridad Ciudadana.

Síguenos en Twitter como @PeruECpe

Tags Relacionados:

Actos contra el pudor

Trujillo

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada