Johnny Aurazo

Una persona muerta dejó esta mañana un accidente de tránsito en la cuadra dos de la avenida Pablo Casals, en . El microbús de placa T1U-718 se volteó y mató al cobrador, David Sagástegui Aponte (18), hijo del chofer de la misma unidad.

El conductor fue identificado como José Sagástegui Mariños, de 40 años. Él indicó a la prensa que perdió el control del microbús cuando evitó atropellar a una mujer que cruzaba la misma avenida.

“Un brusco movimiento de la unidad habría hecho que el eje se rompa, el microbús se voltee y quede de costado sobre la pista”, añadió una fuente policial. El cobrador murió aplastado por el vehículo.

El accidente dejó también dos heridos, aunque leves. El microbús trasladaba al menos 20 pasajeros, que tuvieron que salir por las ventanas y ayudados por pobladores y agentes de la compañía de bomberos.

La policía investiga si el conductor, quien no quedó detenido, iba a excesiva velocidad. Familiares de la víctima llegaron hasta el lugar de los hechos y tuvieron que ser controlados por la policía para evitar que se acerquen al cadáver.  

TAGS RELACIONADOS