Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en La Libertad

Trujillo: un muerto y dos heridos deja accidente de tránsito

Taxi chocó contra un camión que transportaba papas en la vía que une a Laredo con Trujillo. Chofer del pesado vehículo no tiene licencia de conducir y su SOAT está vencido

Trujillo: un muerto y dos heridos deja accidente de tránsito

El accidente se registró a la altura del kilómetro 6,5 de la vía que une a Laredo con Trujillo. (Foto: PNP)

Un accidente de tránsito registrado este viernes por la mañana en el distrito de Laredo, en Trujillo (La Libertad), dejó un taxista muerto y a sus dos pasajeros heridos de gravedad. El chofer fue identificado como José Chong Flórez (26) y los otros agraviados, como Eder Alvarado Gutiérrez (36) y Daniel Rodríguez Castro (20). Ambos fueron trasladados al hospital Belén de esta ciudad.

 La Libertad: Salud investiga si hombre de 64 años murió de Guillain-Barré

El vehículo, un automóvil de placa T3B-355, chocó contra la parte posterior de un camión que transportaba papas y que segundos antes había frenado de golpe por razones aún desconocidas. El accidente se registró a la altura del kilómetro 6,5 de la vía que une a Laredo con Trujillo.

El chofer del camión fue identificado como Santos Antero Mantilla Aguirre. Tras el fuerte impacto, este fugó, pero luego fue hallado en el mercado La Hermelinda, en Trujillo, por uno de los hijos del conductor del taxi, quien llamó a la policía para su detención.

Posteriormente, Santos Mantilla fue conducido a la comisaría de la jurisdicción, donde se informó que no contaba con licencia de conducir y que el SOAT del vehículo se encontraba vencido desde hace dos años.

Síguenos en Twitter como @PeruECpe

Tags Relacionados:

Trujillo

Accidente de tránsito


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada