Módulos Temas Día

Más en La Libertad

Trujillo: joven muere tras ser atropellada en balneario de Huanchaco

Algunos testigos indicaron que la conductora del vehículo estaba aprendiendo a manejar y que de un momento a otro perdió el control del auto

Trujillo: joven muere tras ser atropellada en balneario de Huanchaco

La causante del accidente fue trasladada a la comisaría del sector. (Video: América Noticias)

Una joven falleció luego de ser atropellada por un vehículo cuando se encontraba paseando junto a un amigo en el balneario de Huanchacoen Trujillo.

Según América Noticias, María Elena Cueva Sáenz (65), conductora del vehículo, estaba aprendiendo a manejar, y de un momento a otro perdió el control del auto. Luego de atropellar a la pareja de jóvenes, el, vehículo se estrelló contra la pared de un local comercial.

La víctima fue identificada como Margarita Lucy Rodríguez Aciclo, quien llegó a Huanchaco desde el distrito de Pallar (Huamachuco), para pasear junto a su amigo. En tanto, el joven, quien también fue atropellado, resultó con heridas graves por lo que fue llevado de emergencia al Hospital Regional Docente de Trujillo.

El fiscal de turno llegó hasta el balneario de Huanchaco para realizar las investigaciones respectivas. La causante del accidente fue trasladada a la comisaría del sector y luego llevada para que se le practique el examen de dosaje etílico.

Síguenos en Twitter como @PeruECpe

Tags Relacionados:

Trujillo

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada